Lo mucho que nos amamos.

May 23, 2016

Buenos días o tardes tengan todos ustedes :D
Tenía muchas ganas hace tiempo de poner mis últimas fotitos del tema de la boda. 
Les platicaré que el día de nuestra boda no tuvimos mucho tiempo para fotos de nosotros dos por que se nos complicó mucho el horario (novias: no quieran hacer todo ustedes el mero día) y decidimos tener una sesión después ya con mas tranquilidad. 
Queríamos algo que fuera boscoso algo que nos recordara Canadá por que ese lugar como nos ha gustado y entonces encontramos que en Coahuila existe un lugarsito, pues no igual verdad, pero parecido, con pinos, árboles de manzana y un clima de lujo, les recomiendo a todos que vayan para relajarse un poco. El lugar se encuentra cerca de San Antonio de las Alazanas en el Municipio de Arteaga, Coahuila, y las fotos fueron cerca de las cabañas Monterreal, aquí
Cuando llegamos al lugar había unas familias con sus niños pero al vernos con vestido de novia y toda la cosa nos dieron chance para las fotos y se fueron jaja, al empezar como que quería llover y medio nos asustó pero al final el clima nos dejó tomarnos la sesión. Gracias a Dios todo salió excelente y nuestro fotógrafo se sacó un 100. 
Ignacio Woolfolk fue el que cubrió desde la boda civil hasta el trash the dress, el tiene un estilo muy peculiar ya que es un fotógrafo análogo y por eso decidimos escogerlo, ya que queríamos algo bien diferente. Todas las fotos que vean de mi boda o estas, son tomadas con cámaras de rollo a si que no hay retoque de photoshop ni nada de eso jeje.  Gracias Ignacio por las fotos :D nos han gustado muchísimo.
Espero que disfruten de estas lindas fotos como yo que creo transmiten lo mucho que nos amamos. 






(Tarta de Mille Délices)













El también quería su foto con la corona de flores :D









You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en fb