Kami Sushi

May 30, 2016


Soy ovolactovegetariana jajaa por que no como carne pero si algunos derivados de la carne como el  queso, huevo y la leche. A si que me es difícil encontrar restaurantes que tengan una alta variedad de cosas ricas y novedosas, bueno ahora en Monterrey ha empezado un boom de restaurantes veganos y eso está muy nice.
El sábado pasado, que por cierto fue un día de delicia  como manda Dios que lo disfrutemos, :D 
la pasé con mis amigos en la naturaleza y en la noche fuimos a cenar a un lugar que me dejó maravillada la verdad. Es un restaurante de comida japonesa (ya se me hizo agua la boca) con bastante variedad vegetariana y con un sabor riquísimo, lo recomiendo al 100. Yo me comí un California Roll que estuvo buenísimo (ya quiero ir otra vez). 
Si alguno va, vive o pasa por Montemorelos, N.L. tiene que visitar Kami Sushi. Se encuentra sobre el Boulevard Capitán Alonso de León a si que de volada llegan.

Por último quiero decir que los dueños de este lugar son amigos míos y me da mucho orgullo que se hayan aventado a poner algo como esto (pocos son los atrevidos). Estoy feliz de rodearme de gente emprendedora. 
Les dejo con unas fotitos del lugar :D














You Might Also Like

3 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en fb