Los 2 primeros días.

May 17, 2016

Bueno como todos saben me casé con mi amor platónico y nos fuimos de luna de miel :D 
Al principio yo quería que fuéramos a un lugar montañoso y con frío (creo que no quería enseñar mis curvas) pero mi querido novio ahora esposo como que  le gustó mas la playa y pues a la playa fuimos. Como quiera yo estuve encantada y de mas del viaje. Optamos por tomar un crucero de Royal Caribbean a unas islas del Caribe y que bellísimos lugares, quiero regresar en este mismo instante. 
Quiero compartirles algunas fotos de este viaje inolvidable jeje.
El crucero duró 11 días si no mal recuerdo y esto es algo de los primeros dos días ya iré poniendo mas cosas sobre los otros días en islas paradisiacas jaja para que se animen a irse por esos rumbos. 













You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en fb