Nancy´s Bridal Shower

November 14, 2017


Aveces he sentido que tengo que perseguir las amistades para que estas perduren pero con Nancy fue diferente siempre estuvo presente y no tuve que intentar hacer algo para mantenerla, por lo cual se convirtió en mi mejor amiga. Después de esta introducción jeje quiero mostrarles la pequeña despedida de soltera que le hicimos, llena de flores y sentimientos a flor de piel. 
El lugar donde se realizó es en Kami Sushi que de echo ya lo he mencionado por aquí (yo me junto con puro emprendedor jeje), el lugar ya está bello de por si entonces lo único que agregamos fueron flores y nuestra presencia :) 
Aquí les dejo las fotos para darse idea de como organizar una despedida de soltera súper linda.























You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en fb