Kodak Tri-X 400 Enamorada

May 04, 2017



De pura  casualidad les ha pasado que su marido, novio o pareja les regala algo pero luego lo sale usando el?.  Entonces te entra la sospecha si te lo compró a ti o a el. Bueno pues una vez Jos (mi marido) me regaló un buen de rollos y un lente 50 mm para una cámara Minolta que me había comprado en un garage sale por tan solo 20 dlls, es una de mis mejores compras en esta vida, y resulta que la mayoría de los rollos los ha usado Jos jajajaja. Pero como quiera me hace feliz por que me ha sacado unas muy buenas fotos.
Casi no conozco de rollos pero poco a poco estoy aprendiendo y este rollo me ha encantado, me super gusto la saturación del negro y el grano que tiene.
Aparte quiero decir que el fotógrafo que tuve en mi boda ya semos amigos :P y me enseñó a revelar rollos en blanco y negro. Aquí les dejo el link a su fabuloso instagram Woolfolk , tiene muchas fotos en film.
Aquí les dejo las fotos, este es de un solo rollo ya subiré de los otros.

















You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos en fb